Judith Jorge Carlos

Judith Jorge Carlos



En el C.E.I.P. Francisca Santos Melián llevo nueve años, los cuales han sido estupendos. Uno de mis recuerdos de Infantil eran las fiestas del agua, nos lo pasábamos pipa.


Quiero agradecer a todos los profesores su apoyo y habernos enseñado tanto.







MI PASO POR EL COLEGIO


En el C.E.I.P. Francisca Santos Melián llevo nueve años, los cuales han sido estupendos.

Cuando llegué al colegio me recibió Daniel, el Director y él fue mi profesor en la etapa de Infantil.

Él nos enseñó muchas cosas pero para mí la más importante fue el compañerismo, que aún seguimos teniendo.

Uno de mis recuerdos de Infantil eran las fiestas del agua, nos lo pasábamos pipa. Recuerdo a los compañeros que se fueron de Infantil como Lola o Rodrigo, pero a su vez vinieron otros como Oliver.

En el paso de Infantil a Primaria, hubo muchos cambios, uno de los importantes fue el cambio de maestro. Conocimos a Maite, su manera de enseñar era diferente porque nos enseñó lo que era el arte y lo que aprendíamos lo hacíamos cantando y con juegos, incluso cada uno pintamos un cuadro de los artistas que habíamos dado. Fue un año enriquecedor y en el que aprendí mucho.

De Segundo a Cuarto volvimos a cambiar de profesora: Luz María, para nosotros "Lucí" donde ya no había tanto juego, y había que estudiar más.

En estos últimos dos años nos ha dado Agustín, que ha sido nuestro tutor. Él nos ha enseñado cosas imprescindibles en la vida como: las Matemáticas, la Lengua, respetar, tener palabra y bastantes cosas de agricultura. Con él nos fuimos de viaje a Asturias y lo pasamos en grande, sin olvidarnos por supuesto de Fran que sin su experiencia y su conocimiento del terreno no hubiera sido posible.

Qué decir de Fran... que nos llenó de trabajos desde que llegamos a su asignatura, pero con los cuales hemos aprendido infinidad de cosas.

Cómo no nombrar a Alba. En sus clases de música, la mayoría de veces, hacíamos asambleas sobre los problemas del cole.

También quiero agradecer al resto de profesores por su apoyo y habernos enseñado tanto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario