Yeray Rodríguez Hernández


Yeray Rodríguez Hernández



El viaje de fin de curso fue maravilloso para mí, tuve muy buenas experiencias.


Me llevo muchos recuerdos de este colegio que nunca olvidaré porque todas las personas que trabajan en él son muy buenas y me han querido mucho.





MI PASO POR EL COLEGIO


Al CEIP Francisca Santos Melián llegué un poco asustado porque no sabía cómo me iba a ir en él.

En Infantil me dio clase la profesora Nieves: una maestra muy buena. No olvidaré nunca cuando Nieves me regañaba porque me portaba mal y siempre molestaba y pegaba a los compañeros.

En Segundo me dio clase Alba, una maestra muy buena que parecía una madre. Con ella hacíamos asambleas para saber quién se estaba portando mal.

En Tercero y Cuarto nos dio clase la profesora Luci: una de las mejores profesoras del colegio aunque cuando hablábamos y alborotábamos mucho en clase se enfadaba y nos dejaba sin recreo. Yo me quedé un montón de tiempo sin recreo porque le tiré una goma a la cara.

Estando en Cuarto me expulsó de la clase por morderle a Neftalí en el brazo y arrancarle un trozo. Cuando volví me hicieron dos exámenes y los aprobé con un cinco y eso que no había estado esa semana en clase.

En Quinto y en Sexto me dio clase Agustín: un buen profesor que enseña muy bien, que nos echaba la bronca para que estudiáramos y sacásemos buenas notas. Si no entendías algo él te lo volvía a explicar una y otra vez hasta que lo entendiéras.

En Sexto las cosas se complicaron porque era más difíciles. Las asignaturas me costaban más y me encontré muy agobiado con los trabajos.

Lo que nunca olvidaré fue el viaje fin de curso que hicimos con Agustín y Fran a Asturias y Cantabria. Fue maravilloso para mí porque nunca había salido de la isla y nunca me había subido a un avión. Además estuve fuera de mi casa una semana con mis compañeros y tuve unas experiencias que nunca olvidaré.

Me llevo muchos recuerdos de este colegio que nunca olvidaré porque todas las personas que trabajan en él son muy buenas y me han querido mucho; aunque yo me portara mal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario