Yeray Hernández Izquierdo

Yeray Hernández Izquierdo


Durante mi vida escolar he estado en tres colegios. Luego pasé al CEIP Francisca Santos Melián que está en el Socorro en Tegueste. Este colegio me encanta, aquí estoy desde Cuarto de Primaria y estoy ahora en Sexto.


Me da pena no volver a ver más a mis compañeros porque no iré al mismo instituto que ellos.






MI PASO POR EL COLEGIO


Durante mi vida escolar he estado en tres colegios. El primero fue en Valle de Guerra que se llamaba Lope de Guerra, y allí estuve hasta los cinco años, solo estuve dos cursos. La verdad es que no me acuerdo de mucho pero sí de que cuando llegué era súper tímido y no quería hablar con nadie.

Después estuve en el Ortigal, en el CEIP El Ortigal donde el nivel de estudio era bajo porque casi nunca mandaban tarea y siempre estábamos jugando en el patio. En ese colegio estuve desde Primero de Primaria hasta Tercero de Primaria. Me acuerdo que habían dos patios, uno era para Infantil que tenía arena y otro para los mayores que era desde Primero hasta Sexto de Primaria.

Luego pasé al CEIP Francisca Santos Melián que está en el Socorro en Tegueste. Este colegio me encanta, aquí estoy desde Cuarto de Primaria y estoy ahora en Sexto.

El primer año que llegué a este colegio, me tocó Alba de profesora y los primeros días estaba muy tímido, después repetí Cuarto y me tocó con Luci; valió la pena repetir porque tengo unos amigos espectaculares. Cuando repetí hubo otro alumno que también repitió, fue Yeray R. Ese año también llegaron al cole dos niños nuevos que ahora están en mi clase que se llaman: Daniel Perera y Daniel González, con los que me llevo muy bien a pesar de algunas peleas que hemos tenido. Con el resto de la clase me llevo muy bien y me da pena no verlos más porque no voy al mismo instituto que ellos.

En estos dos últimos años he tenido como tutor a Agustín, profesor que me ha ayudado bastante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario