Shannon Diane Woodhall


Shannon Diane Woodhall



En este colegio son todos muy simpáticos: el profesor, el director, las cuidadoras del comedor y todos los demás.


Es uno de los mejores colegios en los que he estado, me encanta y es una pena que lo deje este año.





MI PASO POR EL COLEGIO


Llevo poco tiempo es este colegio, el C.E.I.P. Francisca Santos Melián. Mi primer día de clase tuve un poco de vergüenza, porque no conocía a nadie.

Después conocí a todos los de mi clase y me cayeron muy bien, son todos muy simpáticos: el profesor, el director, las cuidadoras del comedor y todos los demás. Después de unos días me sentía un poquito más integrada en las clases.

Mi opinión del colegio es que hay muy buenos profesores y profesoras. Si tienes alguna duda o alguna pregunta se lo dices o preguntas para que no te quedes con ella, seguro que siempre te la resuelven.

Es uno de los mejores colegios en los que he estado, me encanta y es una pena que lo deje este año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario