Oliver Javier Santana González


Oliver Javier Santana González


Cuando llegué al colegio todo era nuevo para mí, mis compañeros y mis maestros eran nuevos, pero me empecé a llevar bien con ellos.

He disfrutado mucho en este colegio, todos los profesores han sido muy buenos. Les doy las gracias a todos ellos por habernos enseñado tanto.





MI PASO POR EL COLEGIO


Cuando llegué al colegio todo era nuevo para mí, mis compañeros y mis maestros eran nuevos, pero me empecé a llevar bien con ellos. En la clase de 5 años nos dio un profesor llamado Daniel que actualmente es el Director del centro. En algunas de las clases que nos daba nos poníamos a jugar con unos juguetes que había en en el aula.

Cuando llegamos a Primero se habían ido varios compañeros. En este curso nos dio una de mis maestras favoritas que se llamaba Maite; recuerdo que cuando era la hora de irme a casa no me quería ir de la clase.

En Segundo ya no nos dio clase Maite sino que nos dio clase Luci que todavía sigue en el colegio. En este curso nuestro compañero Alexander se fue a otro colegio.

En Tercero ya había menos niños. Nos siguió dando clase Luci y empezamos a dar las multiplicaciones que se me daban muy bien.

De Cuarto lo que más recuerdo es que nuestro profesor de Educación Física, Fran, nos empezó a dar Conocimiento del Medio y sabía explicar las cosas muy bien y hasta ahora es mi profesor favorito de Ciencias. También recuerdo que en este curso empezamos a dar las divisiones y al principio no sabía muy bien cómo se hacían pero después aprendí y empezamos a dar las de dos cifras en el divisor.

En Quinto un nuevo profesor nos dio clase: Agustín. Fue nuestro tutor y nos dio clase de Matemáticas, Lengua y otras asignaturas. En este curso dejamos de dar clase de Ciencias con Fran y empezamos a dar Sociales y Naturales con Agustín. Empezamos a dar las fracciones que se me daban bien. También empezamos a dar las divisiones de tres cifras en el divisor y llegaron dos alumnos nuevos.

En Sexto seguimos con nuestro tutor Agustín pero volvimos a dar Ciencias con Fran porque otro maestro empezó a darles clase de Educación Física a los pequeños y entonces Fran tenía más tiempo para dar clase de Ciencias. Me gustó mucho que volviera a darnos clase, y empezamos a hacer trabajos más difíciles. Este curso de Sexto es más de repaso porque vamos al instituto y hay que ir con todo lo aprendido durante todos los cursos.

Hemos ido a Asturias y a Cantabria de viaje fin de curso con los profesores Agustín y Fran y fue una experiencia que no voy a olvidar nunca. Lo pasé genial con mis compañeros, con los que compartí habitación y grandes vivencias.

He disfrutado mucho en este colegio y todos los profesores han sido muy buenos, por eso hago esta memoria de todo lo que he vivido en él. Y les doy las gracias a todos los maestros por habernos enseñado tanto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario