Nerea Rodríguez Izquierdo

Nerea Rodríguez Izquierdo


Mi paso por el colegio ha sido maravilloso, solo espero que mi paso por el instituto sea igual o mejor.


Cuando sea mayor me gustaría llegar a ser bióloga marina, sé que es muy difícil y que tendré que estudiar mucho, pero me encantaría llegar a conseguirlo.







MI PASO POR EL COLEGIO


A lo largo de mi recorrido en el colegio he vivido momentos buenos y algún momento no tan bueno. Empezaré a contar un poco lo que ha sido mi paso por el colegio.

Cuando entré, con solo tres años, mi profesora era Gladis. La verdad no me puedo acordar mucho ya que era muy pequeña, y mi madre me ha comentado que me pasaba todo el día jugando y también, alguna vez, llorando. Lo único que no olvido es que nos enseñaba a cantar canciones y que, como todas las maestras que dan clase a los pequeños, era muy divertida.

Pasamos a infantil de cuatro años. De esta etapa me acuerdo un poco más. Cómo olvidarme de Alicia, con lo que le gustaba cantar la canción de “Sol Solito” y otra cosa que jamás olvidaré son todos los disfraces que hicimos, como el de nube.

Y llegamos a infantil de cinco años, que es donde aparece, nuestro ahora director, Daniel. Es verdad que es un poco serio, pero es solo apariencia, porque con nosotros no se enfadaba. Lo que más recuerdo es cuando nos enseñó la hora, aún tengo uno de los relojes que hicimos en clase. Gracias a Daniel, no llego tarde a clase…

Y por fin, primero y segundo. En estos años tuvimos por tutora a Ana, a la cual le gustaba mucho la ortografía y gracias a eso hoy tengo menos faltas en lengua. También nos mandaba a leer casi todos los días. Era una profesora a la que le gustaba un montón ayudar en los festivales y ayudaba a Alba a ensayar con nosotros y con los demás niños y niñas del colegio.

Pasamos a tercero y cuarto. En estos años nuestra tutora fue Alba y de ella sí que me acuerdo perfectamente. Además de haber sido nuestra tutora también era la profesora de música. Cuando estábamos en tercero y cuarto, nos decía que en los festivales teníamos que ser los mejores de todo el colegio, por ser sus “niños”. Gracias a ella nuestros festivales siempre nos salen genial. A todas las familias les sorprende lo bien que nos quedan siempre y lo bonitas que son las canciones que cantamos.

Toca hablar de quinto y sexto, y con esto llega Mary, nuestra tutora actual. Con ella siempre trabajamos mucho. Hacemos unos trabajos súper bonitos, con los que aprendemos un montón, por ejemplo el año pasado hicimos un periódico sobre los incendios de La Gomera. Pero yo creo que el proyecto que más nos ha gustado a todos y todas ha sido el de Amistad a través de la escuela. A mí es el que me ha parecido más divertido, sobre todo los encuentros que han tenido lugar en Guía de Isora y aquí, en Tegueste.

En todos los años que he pasado en este colegio he aprendido muchas cosas, que chicos y chicas son iguales, muchos valores, lengua, matemáticas etc.

Todo esto lo he aprendido gracias a los y las maestras que me han dado clase. De mi colegio lo que más me gusta es que conozco a todos y a todas, las niñas que hay en él, pero también hay algunas cosas malas como que los ordenadores son muy lentos.

Por supuesto, en este colegio me han pasado cosas buenas por ejemplo que todos y todas mis profesoras han sido muy buenos conmigo, también algunos momentos han sido malos por ejemplo cuando nuestros profes se enfadaban, ahí sí que lo pasábamos mal, por suerte esto no ocurría muy a menudo.

Ahora que me voy creo que los echaré de menos a todos, sin embargo me han dejado muchas cosas que jamás se me olvidarán, solo espero que el instituto también me deje muchas, muchas cosas buenas.

Cuando sea mayor me gustaría llegar a ser bióloga marina sé que es muy difícil y que tendré que estudiar mucho, pero me encantaría llegar a conseguirlo.

Voy acabando, porque mi paso por el colegio ha llegado a su fin. Mi paso por el colegio ha sido maravilloso, solo espero que mi paso por el instituto sea igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario