Jonathan E. Gil Gonzálvez

Jonathan E. Gil Gonzálvez


Me voy preparado psicológica, académica y físicamente al instituto. 


Me llevo ganas de aprender y unos buenos amigos. Y a la gente le digo que aprovechen el tiempo que están en el cole, que es la mejor etapa de nuestra vida.


De mayor me gustaría ser militar.




MI PASO POR EL COLE


Mi paso por el cole ha sido muy especial, porque no solo he aprendido sino que también he hecho muchos amigos y me he sentido de distintas formas.

Venir al colegio ha influido mucho en mí, me ha enseñado muchas cosas de mí que no sabía, pero eso no es lo único.

Me acuerdo cuando empecé el cole, con tres años, no sabía lo que me iba a encontrar. Pero después de dos o tres días, ya hablaba con todo el mundo y me relacionaba sin problemas con Nieves, mi profesora.

Nieves estuvo conmigo en infantil y a ella tengo que agradecerle casi todo lo que soy ahora.

Pero bueno, es lo que tiene la vida. Cuando llegué a primero sabía que no iba a ser fácil. Poco a poco, me fui adaptando al ritmo de trabajo de la clase.

Ya en segundo y en tercero, este ritmo de trabajo me fue costando mucho más, pero conseguí pasar de curso.

En cuarto ya no pude aguantar y tuve que repetir. Tuve que adaptarme a otros niños y niñas, pero al final, ellos me han estado enseñando muchas cosas sobre mí mismo.

Ya en quinto, con mis compañeros nuevos, me fue cada vez más fácil adaptarme al ritmo de la clase, más que nada por una buena profesora que tuve, Mary Bolaños. A ella también le tengo que agradecer lo que soy y sigo siendo, hasta que me muera.

Lo que más me ha gustado de todos mis años en el colegio es que he hecho nuevos amigos. Y lo que destacaría como más positivo son los ratos de juego, cuando estábamos en infantil, con mis compañeros en el parque.

Mi mejor momento en el colegio han sido los recreos jugando al fútbol. El peor, alguna imprudencia que cometí por no pensar bien las cosas.

Me voy preparado psicológica, académica y físicamente al instituto. Me llevo ganas de aprender y unos buenos amigos.

Espero que el próximo año los de quinto se superen y pasen preparados al instituto.

Lo que le tengo que decir a la gente es que se dejen de pensar en el instituto y que aprovechen el tiempo que están en el cole, que es la mejor etapa de nuestra vida. Lo sé por experiencia, así que solo les digo que disfruten, que estudien y que se lo pasen bien.

De mayor me gustaría ser militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario