J. Alberto Acosta Chávez

J. Alberto Acosta Chávez


Destacaría, como lo más positivo de mi colegio, que hay un buen ambiente entre todos los alumnos, alumnas y profesores. Y que es un colegio con muchas plantas, espacioso y pequeño, aunque grande para mí.


De mayor me gustaría encontrarme con todos mis compañeros y compañeras de sexto de primaria, y en ese momento ser informático y técnico electrónico.




 

MI PASO POR EL COLEGIO


Mi llegada al cole fue muy extraña, porque no sabía qué hacer. En los primeros días me fui acostumbrando, poco a poco. En aquella época, el colegio me parecía muy guay y divertido, ya que no tenía mayores responsabilidades.

Recuerdo de infantil que no había tarea, empecé a escribir, nos dejaban más tiempo en el parque y que, a veces, los maestros nos hacían “hormiguitas” en la espalda.

Recuerdo de primaria que empecé a leer y que nos pusieron una maestra sustituta por Ana, que no me gustaba nada.

Una de las anécdotas que me viene a la memoria es el festival de Canarias en el que empezamos a bailar y los que tenían que cantar no lo hicieron, y tuvimos que volver a empezar.

Me produce tristeza pensar en los años que he pasado por este colegio, porque lo voy a dejar atrás; y, por otra parte, felicidad porque sé que estoy creciendo.

En este colegio me han enseñado que si me esfuerzo puedo conseguir lo que quiero, que tengo que respetar a las personas como son, que no hay que rendirse nunca y que los amigos y amigas te ayudan en los peores momentos.

Los años en el colegio me han servido para adquirir los conocimientos que necesito en el futuro. He aprendido a compartir, a ser buen compañero, a leer y escribir, a calcular, a ayudar, a respetar a mis compañeros y compañeras, a los profesores y al resto de personal del cole. Lo he aprendido con las enseñanzas y con el paso del tiempo.

Destacaría, como lo más positivo de mi colegio, que hay un buen ambiente entre todos los alumnos, alumnas y profesores. Y que es un colegio con muchas plantas, espacioso y que es pequeño, aunque grande para mí.

Creo que se deberían mejorar las mesas de las clases, las sillas y los baños.

Mis mejores momentos en el colegio han sido todos, aunque estos dos últimos años creo que han sido mejores con Mary. Y el peor momento fue cuando vino una maestra sustituyendo a Ana.

Me voy con el colegio en el corazón. Me llevo un recuerdo de todos y todas y buenos amigos. Y espero que cuando sea mayor vuelva a ver este colegio y que se mantenga.

De mayor me gustaría encontrarme con todos mis compañeros y compañeras de sexto de primaria, y en eses momento ser informático y Técnico Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario